Ya se que os tengo un poco descuidados, lo reconozco pero es que yo sigo a la espera de que me pongan internet en casa... ya os he comentado que en este pais se espera por todo, ¿no?
Bueno esta semanita, ha sido muy interesante, en el centro con las mamas parece que nos han aceptado bien, al principio un poco desconfiadas pero es lo normal.
La verdad es que poco a poco ya me voy adaptando a la vida porteña; a salir de casa con la incertidumbre de "¿qué pasara hoy?".
Cada dia es un dia totalmente diferente al anterior, hay un montón de posibilidades para escoger lo que te apetece hacer... además la gente es muy amable y no tienen ningún problema en echarte una mano.
No resulta extraño pasar por un parque y ver varios grupos de gente bailando, eso sí acá todo se baila muy agarrado,(nos quedamos flipadas en un bar de moteros y rock, también se baila agarrado, en fin) son muy muy dulces, por no hablar del gran "dulce de leche" que se ha convertido en mi perdición... bueno llegaré con unos cuantos kilitos de más...
1 comentario:
Hola Sandra!!!
Ya tienes un nuevo fan de tu blog. Me alegro mucho de ver que todo te va bien por Argentina. Con tu blog te sigo de cerca aunque este lejos. Muxu bat, Jokin.
Publicar un comentario