jueves, 7 de febrero de 2008

Por fin en el departamento!!!!!!

Ya llevamos dos dias en nuestro nuevo departamento, la verdad es que es muy muy acogedor, pero está bien situado y a estrenar.
Tanto es a estrenar que compartimos cama, mi compi y yo....En fin, estamos a la espera de que nos pongan internet, nos cambien el colchon, pero bueno al final aqui uno se acostumbra a esperar....
Esperar al colectivo (bus) puede tardar de 5 minutos a media hora, a esperar para que venga un camarero con la comida, esperar a que te vengan a cobrar...La vida por acá es una espera continua, solo hay que aprender a tomarselo con filosofía.

Lo que nos resultó más curioso los primeros dias, a parte del tráfico que es horrible y no saben lo que es un intermitente, además todos los dias al salir a la calle te espera una sorpresa... y son las goteras del aire acondicionado de los departamentos y las tiendas, que quieras o no unas cuantas fijo que te caen a lo largo del dia, lo que no me quiero imaginar, como tiene que ser un dia de lluvia aquí.

1 comentario:

mae dijo...

hola sandri!
nada, estamos aqui loza y yo, y hemos dicho, vamos a saludarla...tu blog ya es parada fija, asi que escribe mas!!!
un besote enorme, cuidate
tus amigos desde madrid