sábado, 2 de agosto de 2008

parece que fue ayer

Hoy es mi ultimo dia en esta ciudad!

Hace seis meses que llegué y parece que fue ayer cuando Buenos Aires y su gente me recibió con calor, color y alegría, mucha alegría.


Me han pasado muchas cosas, buenas y malas, aprendí mucho de su gente, del trabajo, de su forma de ver la vida...asi que un cachito de Buenos Aires se viene conmigo.

Es una de esas ciudades que te lo da todo sin esperar nada, que nunca duerme (de hecho es mucho más linda por la noche), que en cada rincon descubres algo nuevo y especial...es una de esas ciudades en las que uno siempre piensa que va a volver.

Dejo amigos acá, dejo gente a la que aprecio, de la que aprendí mucho, que me ayudó a sonreir siempre... a todos ellos muchas gracias. Gracias por cada momento compartido. Seguro que nos volveremos a ver...

Me he pasado estos últimos días despidiendome de personas, de lugares y lo hago con una sonrisa enorme, porque sé que todos esos momentos que he vivido me han hecho crecer un poquito y por eso me acompañarán.

Ahora sólo me queda hacer las maletas y partir, mirar hacia adelante y recordar el tiempo vivido acá.

Mañana mi lugar de destino es México, un lugar fascinante, donde seguro, con una compañía única, descubriré cosas increibles...un mundo totalmente nuevo.

La aventura continua...os seguiré informando.

1 comentario:

Mikel dijo...

Te espero en Mèxico para hacer que te enamores de sus lugares igual que lo has hecho en Argentina.

Mañana te veo. Maite zaitut