jueves, 26 de junio de 2008

Días raros.

He de confesar que estos últimos días estan siendo algo raros...

Raros porque trato de ubicarme, ya no sé si estoy acá o de camino.
Raros porque se va cerrando otro ciclo; mañana nos despedimos de los chicos del centro de dia en el que hemos estado trabajando durante los últimos dos meses y la verdad es que los voy a extrañar...esos abrazos enormes, esos montones de besos cada día y sobre todo ese dar todo sin esperar nada a cambio.

Eso sí, me consuelo pensando que "todo llega" y que en unos pocos dias llega una visita muy importante desde el otro lado del océano que me llenará de energía de nuevo y a la que tengo muchas ganas de ver...
Y aquí ando, también nerviosilla, haciendo planes para llevarla a los lugares y rincones que más me gustan, con más encanto de Buenos Aires...e intentando organizar un viajecito al sur del país del que todavía no tenemos nada seguro, pero toda la ilusión...
Espero que todo salga bien.

Por lo demás, intentando grabar todos los buenos momentos en la memoria, que son el mejor regalo que me llevo de aqui.

1 comentario:

mae dijo...

sandriiiiiiii!!!!!
q en cuatro dias estoy por alli! que ganas, que ilu y que frio!
ya veras que bien lo pasamos!!!!! aleeeeee, un besete