jueves, 31 de enero de 2008

Inicio


Por fin he encontrado un momento y un lugar para comenzar esta pequeña experiencia

Hace dos dias que llegué a la ciudad elegida para cambiar de Aires y qué mejor lugar... Sí, Buenos Aires. Todavía no me creo que esté aquí.

A miles de kilómetros quedan tantas cosas... una carrera "acabada" con los compañeros y ya amigos; Donosti con sus paseos, las cenas en la playa; Vitoria, las amigas y los amigos, los viejos y nuevos cómplices, el paisaje verde y húmedo, los dias de lluvia y frio...Se vienen conmigo.


Pero toca comenzar una nueva etapa, unos cuantos meses en un lugar diferente, en una cultura diferente, que rebosa optimismo, alegría, color...

Seguro que habrá muchas que contar y las quiero compartir con vosotros.

7 comentarios:

Mikel dijo...

Sin duda, una de las mejores ciudades que conocer. Gracias por decidir compartirla, al menos un poquito, con nosotros.

Disfruta!!

Mikel

Unknown dijo...

Sandra me alegro que hayas decidido escribir en el blog, asi podremos saber muchas cosas de tu vida, aunque estes tan lejos, disfruta todo lo que puedas y mas.
Un besazo!!!!
Naiara.

juande dijo...

Disfruta de la ciudad y de la experiencia ya nos iras contando poco a poco, con el blog todos seremos un poco porteños.
Un beso
Juande

mae dijo...

Qué bien que nos cuentes tus experiencias y sepamos cómo te va por alli, y nos hagas un poco participantes de tu aventura. espero que te vaya bien tu búsqueda de piso y demás... disfruta, que el tiempo dura poco!
besitos

Vinca dijo...

Acabo de recibir a túa mensaxe, que saibas que me amola que non me dixeras nada,pero co que te quero perdoocho.Que envexa me das,sorte na túa nova aventura e xa me contaras!
Un bico enorme!

Maite dijo...

!!!hola tienes un mensaje¡¡¡
que bien ya podemos ver por donde andas, así estamos un poco más cerquita de tí, esperamos que lo pases muy bien y disfrutes muchisimo, un beso muy grande de "tus tios de Bilbo"
Maite y Felix

Chatarrero dijo...

hola sandra. ya me conto mi tio por donde andas. Al fin en america. Espero disfrutes la estadia en esas tierras. Un beso de carlos tu primo de venezuela