Hace al menos una semana prometí a unos amigos que me iba a quitar la pereza y me iba a poner a escribir...
Estoy en Guadalajara, ya llevo un mesecito por aqui, y poco a poco haciendome con la ciudad, con las nuevas costumbres, con la nueva gente... después de mucho buscar conseguí unas nuevas prácticas en un orfanato de acá y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, aunque los niños sean un mundo totalmente nuevo para mi!
Hace unos dias recibí una sorpresa muy especial...alguien muy importante vino a visitarme! Fuimos a ver un verdadero combate de lucha libre mexicano...¡toda una experiencia!(jeje!) y bueno, ahora juntos nos hemos puesto las pilas y hemos decidido conocer un poquito más México.
Hace un par de horas que llegué de Maruata, un pueblecito que está en Michoacán, en la costa del Pacífico, con unas playas inmensas y desiertas, en el que hemos pasado los tres ultimos dias, durmiendo mientras escuchas el sonido de las olas en una cabaña de madera a unos pocos metros del mar...es un lugar totalmente diferente a lo que visto antes!
En unos días, más concretamente el domingo temprano ponemos rumbo a Chiapas, uno de los lugares que no me perdonaría no visitar antes de dejar México, me pongo nerviosa con solo pensarlo!
Os dejo con una foto de Maruata, ya se que da envidia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sandra!!
Qué bien saber de las novedades! Ostia, y obligado que nos comentes lo de Chiapas eh!
En el master estoy con un huevo de mexicanos, muchos de monterrey, todos buena onda jeje.
me acuerdo mucho de vosotros!
y nada, aki dejo que prometido comentario!
un beso y que vaya bonito!
loza
Publicar un comentario