viernes, 23 de mayo de 2008

Esa sensación...

Aqui estoy un dia más...la semana que viene hace cuatro meses que llegamos aqui...y bueno nos ha pasado de todo...en lo que (como dicen unos pocos sabios) lo bueno es lo mejor y lo malo lo peor...creo que me entendeis.

Y después de tanto tiempo me entró la morriña, es esa sensación tan extraña... en la que se echan de menos personas muy importantes, momentos, lugares...además creo que las fechas no acompañan.
Y la verdad es que tardó mucho tiempo en aparecer, mucho más de lo que yo misma me esperaba...
En fin...

Pero la vida sigue...
Después de mucho buscar encontramos unas prácticas en un centro de día de discapacidad intelectual, y de maravilla, se me había olvidado lo mucho que me gusta.
Además damos unos talleres semanales de sexualidad a adolescentes. Que ni yo misma me lo creo, pero ahi vamos, poco a poco...
Seguimos descubriendo nuevos lugares y nuevas costumbres... ya no pasa un día en que no tome mate.
Y esperando que salga algún que otro proyecto y haciendo algún plan de futuro...eso sin olvidarme de disfrutar el día a día.

2 comentarios:

MARTA MARTÍNEZ NOGALES dijo...

bueno sandra!
es comprensible, pero piensa que esa experiencia es irrepetible, asi que a disfrutar al maximo.Nosotras aqui preparando a examenes, que yo empiezo el martes.Por lo demás, como siempre supongo.Lo unico nuevo que ya e vuelto de mi querido bilbo, pa quedarme y que en junio me voy a pirineos de monitora de campamentos 1 mes y me acaban de comunicar que con 250 niños por turno, asi q pa volver loca.Bueno un besazo wapa, y haber si sabemos más de ti, Recuerdos de mario

maria dijo...

hola sandra!!!
q tal va todo??mu mal eh?? ninguna de las dos hemos cumplido lo pactado..pero bueno como ves ya me he exo la cuenta para poder escribirte en el blog jeeje asi q ya sabes lo que toka jaaja.te espero cuidate besos