viernes, 23 de mayo de 2008

Esa sensación...

Aqui estoy un dia más...la semana que viene hace cuatro meses que llegamos aqui...y bueno nos ha pasado de todo...en lo que (como dicen unos pocos sabios) lo bueno es lo mejor y lo malo lo peor...creo que me entendeis.

Y después de tanto tiempo me entró la morriña, es esa sensación tan extraña... en la que se echan de menos personas muy importantes, momentos, lugares...además creo que las fechas no acompañan.
Y la verdad es que tardó mucho tiempo en aparecer, mucho más de lo que yo misma me esperaba...
En fin...

Pero la vida sigue...
Después de mucho buscar encontramos unas prácticas en un centro de día de discapacidad intelectual, y de maravilla, se me había olvidado lo mucho que me gusta.
Además damos unos talleres semanales de sexualidad a adolescentes. Que ni yo misma me lo creo, pero ahi vamos, poco a poco...
Seguimos descubriendo nuevos lugares y nuevas costumbres... ya no pasa un día en que no tome mate.
Y esperando que salga algún que otro proyecto y haciendo algún plan de futuro...eso sin olvidarme de disfrutar el día a día.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Nueva etapa.






Va a hacer dos meses que no escribo, y la verdad es que han pasado muchas cosas desde entonces... empezaré desde el principio.

Comenzamos con el concierto de Skatalittes, qué grandes los jamaicanos, dandolo todo rondando los 70 años..

Recibimos dos visitas esperadísimas (Sara y Mikel) que nos han hecho más llevadero el estar lejos de casa...

Descubrimos unas milongas increibles, unos lugares que enamoran, y disfrutamos del poco tiempo del que disponíamos...

Los llevamos a conocer la villa donde hace una semana y media ya se acabó nuestro trabajo, nos fuimos (Mikel y yo) a Uruguay (Colonia, Montevideo y Punta del Este) donde nos encontramos con nuestra amiga Ceci, que nos enseñó todos los rincones.


A la vuelta aprovechamos la Copa Libertadores y nos fuimos a ver un partido de Boca, increible, me gustó hasta a mí, jeje.

Y bueno Mikel y Sara partieron y nos quedamos de nuevo solitas, acabando con nuestro trabajo en el hogar.

Nos hicieron una despedida increible, en una quinta, nos fuimos a comer con todas las mamás, los nenes y todos los trabajadores del hogar... con música, castillos hinchables...despedida por todo lo alto...


Ahora nos toca cambio de etapa, andamos buscando algún trabajo para dedicar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, tenemos alguna entrevista esta semana, asi que a ver si hay suerte...


Os dejo con algunas fotitos de todos estos buenos momentos...

Hasta la próxima!!