sábado, 8 de marzo de 2008

¡¡No os lo vais a creer!!


Después de mucho insistir, acabar siendo pesada y recibir por contestación una y otra vez "Acostúmbrate¡Esto es Sudamérica!" por fin nos han hecho caso!! y ya puedo decir que tengo internet en mi acogedor departamento...
Ya me puedo comunicar con el mundo, ¡oeoeoe!


A parte de esta gran noticia, la vida continua por estos lugares.

La semana pasada gran parte de la ciudad se inundó. Os acordais que en algun momento os comenté que no me queria imaginar un dia de lluvia por aquí, pues bien, ya no hace falta. ¡Es horrible!
Se nos inundó el hogar donde trabajamos con las mamás y allí que estubimos todo el día mojadas y sacando agua, una buena psicóloga tiene que valer para todo, ¿no?


¿Qué más contaros?
Hace dos días visité un hospital público, fui a ver a una mamá del hogar a la "planta" de maternidad, a una habitación con seis camas y un solo baño para todas, para unas treinta personas.
En fin, supongo que no me volveré a quejar de la atención sanitaria de allá.


Por lo demás aprovechamos cualquier momento libre para visitar la ciudad y los bares más "copados" de la zona (así que si alguno os animais a venir a visitarme ya sé por donde llevaros).
La semana pasada fuimos al jardín botánico, os dejo con una fotito.


No hay comentarios: