Después de barajar varias hipótesis, no sé si recordais que en el comienzo la idea era ir de vacaciones de Semana Santa a la Patagonia; más tarde nos conformábamos con conocer pueblos del sur; más adelante decidimos ir a la provincia de Córdoba; pero finalmente el destino, la falta de días y la escasez de dinero nos hizo ir a parar a Concepción del Uruguay, situado en la provincia de Entre Rios.
Las integrantes de la expedición éramos Carla, Eleonora, Fausto (bebé de 5 meses hijo de Ele) y yo. Y nuestro medio de transporte un Suzuki Fun, conseguido el dia anterior de la salida a las 7 de la tarde (casi nos quedamos en tierra)
La verdad que el viaje de ida bastante tranquilo, paramos a tomar mate y retomamos enseguida. La cuidad pequeña y tranquila, con varios balnearios, playas e islas en el río Uruguay, además el tiempo nos acompañó casi todos los días.
Disfrutamos de preciosos atardeceres, de tardes de playa, de noches de fiesta y aprendí a jugar al mus...(que paradoja,no? aprender a jugar al mus en argentina, en fin!)
Los poquitos dias pasaron y el lunes nos lo pasamos en la carretera, por la protesta del sector agropecuario del país... cuatro horitas y pico con un calor horrible, sin nada para comer ni beber y con un bebe para el que se nos acabó la leche, y sin embargo todos comprendíamos la protesta.
Ayer y hoy vuelta al trabajo y la rutina. Vuelta al dia a dia con la mamás pero contando los días para recibir a la visita más importante desde México.... Sólo quedan dos semanitas!!!!